BRIX (AMD) – GB-BXA8G-8890 – AMD Radeon R9 M275X graphic card

Updated on 19-05-2015 in MST Hub
6 on 29-04-2015

Saludos Cordiales,
Por Favor Confirmarme Si: CSV-5400 – MST 1-4 DP Hub ¿Compatibiliza Con El Mini Display Port  Del Brix (AMD) – GB-BXA8G-8890 ?

Se Hizo Pruebas Con Tarjeta Gráfica ATI RADEON Series 7800 y Solo Reconoció Dos Salidas Del HUB MST.

Por Favor Ayúdeme Con Este Tema..Necesito hacer un Video Wall De 2×2.

Gracias.

0 on 29-04-2015

Estimado Sr,
La serie HD 7800 funciona perfectamente con 4 salidas con el MST HUB CSV-5400. No sabemos el porque reconoce unicamente dos salidas. Nos puedes indicar que tarjeta grafica te refieres y asi averiguar que ha pasado. Tambien detalla por favor que driver estas utilizando.
Aqui tienes unos videos que he realizado usando dos MST Hub CSV-5300 con una HD 7870
En referencia a la GB-BXA8G-8890 no tenemos experiencia con este dispositivo, creemos que tiene una equivalente a una HD 7750, si es asi, este chipset tiene 6 pipelines y puedes usar el MST Hub de cuatro salidas sin problemas. Hay que recalcar que algunos fabricantes por motivos tecnicos a veces no ofrecen todas las caracteristicas del producto. Si puedes preguntar a Gigabyte creo que te podrian indicar mejor.
Yo he probado con la HD 7750 con 4 salidas sin problemas.
Un saludo cordial.

1 on 29-04-2015

Hola Paul, Gracias Por Vuestra Respuesta Oportuna, Le envío las capturas de La Configuración de la tarjeta gráfica y Catalyst.

[IMG]http://i62.tinypic.com/2ewcdcj.png[/IMG]

[IMG]http://i58.tinypic.com/28upnpc.png[/IMG]

[IMG]http://i59.tinypic.com/vgotxd.png[/IMG]

[IMG]http://i60.tinypic.com/2w552co.png[/IMG]

Paul, Te Agradeceré me informes porque Sólo son detectados dos monitores y no los cuatro.
puesto que teóricamente DEBERÍA mostrarse en el Catalyst los 4 monitores activos a la salida del MST HUB CSV-5400.

Un Abrazo 🙂

on 29-04-2015

Hola Pclink,
Gracias por la información.
Parece ser que tienes una gráfica serie HD 7800, esta tiene soporte para 6 monitores independientes, todo depende claro esta de los puertos de video que tenga.
También veo que tienes una gráfica integrada HD 4600 de Intel, que no se porque esta allí ya que tienes una solución APU de AMD con la gráfica, puedes comprobar si esto es correcto? En base a las #sp”>especificaciones no debería tenerlo.

Has probado en apretar el boton de reset en la parte posterior del MST Hub? Intenta apagar el equipo completamente, quitar el enchufe de la fuente y apretar el boton de encendido para dejarlo completamente sin electricidad. Vuelve a colocar todo de vuelta y enciende el equipo para ver si arrelga eso.
Asegurate que tienes la ultima version de controladores AMD, vete a www.amd.com para coger la utlima version Catalyst OMEGA.
Tambien, en el botón de inicio, pon windows update y enter. Clica en Windows Update y deja que busque la ultima actualizaciones de windows. Si esta dice que esta todo actualizado, no salgas de la ventana, vete a la parte inferior y pulsa donde dice descarga actualizaciones online. Si no lo has hecho, es posible que te falte acutalizaciones.

Ya por ultimo, si todo no funciona, pregunta directamente a Gigabyte si la gráfica tiene a través del DP tiene soporte MST y para cuantos dispositivos de pantalla. Por parte nuestra todas las gráficas HD 7850 y HD 7870 dan soporte a 6 monitores independientes.

Un abrazo.

Show more replies
1 on 16-05-2015

Saludos Paúl, Continuo Con El Problema, pues aunque se ha seguido todo el procedimiento no logro visualizar las cuatro pantallas a la salida del MST HUB CSV-5400, en el panel de control del catalyst figuran los cuatro pero dos apagados, sólo reconoce dos monitores a la salida.
Te pido por favor si exisitiera algún firmware para actualizar el Hub MST , La Versión del que tengo es :

BSV-5400
REV. A0-2.1 / FW: 0.45

Intento acceder a la descarga del FTP y desconozco el User y Password.

Por Favor Ayúdeme.

Atte.

on 19-05-2015

Estimado PCLink,
Has preguntado a Gigabyte que capacidad de dispositivos a traves del DP? Si ves los 4 y solo puedes activar dos pantallas es un problema en el dispositivo, no del MST Hub.

Show more replies
0 on 19-05-2015

Hola Paúl,
Probé El MST HUB CSV-5400, Con Varios Ordenadores Uno de ellos Con Tarjeta de Video Marca: Asus,  Modelo: HD7870 y El Problema Fué el Mismo Reconoce Sólo 2 Monitores y Los Otros Dos Estan Apagados (Los Detecta pero Cómo Desconectado). Seguí Todos Los Procedimientos Que Me Indicaste, Sólo Utilizo Una Toma de la Tarjeta Gráfica (Mini Display Port) Con Su Respectivo Adaptador, Instale Todos Los Updates del Sistema Operativo Windows 8.1 Pro, Instale El Omega Catalyst, Los Monitores Que Empleo Son marca Benq Modelo : XL2720-B (4 Monitores) Lo probé con Cables Display Port y Cables HDMI y El Mismo Problema Se Presenta. Ayuydeme. Adjunto Imagenes :