RE: BRIX (AMD) – GB-BXA8G-8890 – AMD Radeon R9 M275X graphic card

Home Forums BRIX (AMD) – GB-BXA8G-8890 – AMD Radeon R9 M275X graphic card RE: BRIX (AMD) – GB-BXA8G-8890 – AMD Radeon R9 M275X graphic card

Member

Hola Pclink,
Gracias por la información.
Parece ser que tienes una gráfica serie HD 7800, esta tiene soporte para 6 monitores independientes, todo depende claro esta de los puertos de video que tenga.
También veo que tienes una gráfica integrada HD 4600 de Intel, que no se porque esta allí ya que tienes una solución APU de AMD con la gráfica, puedes comprobar si esto es correcto? En base a las #sp”>especificaciones no debería tenerlo.

Has probado en apretar el boton de reset en la parte posterior del MST Hub? Intenta apagar el equipo completamente, quitar el enchufe de la fuente y apretar el boton de encendido para dejarlo completamente sin electricidad. Vuelve a colocar todo de vuelta y enciende el equipo para ver si arrelga eso.
Asegurate que tienes la ultima version de controladores AMD, vete a http://www.amd.com para coger la utlima version Catalyst OMEGA.
Tambien, en el botón de inicio, pon windows update y enter. Clica en Windows Update y deja que busque la ultima actualizaciones de windows. Si esta dice que esta todo actualizado, no salgas de la ventana, vete a la parte inferior y pulsa donde dice descarga actualizaciones online. Si no lo has hecho, es posible que te falte acutalizaciones.

Ya por ultimo, si todo no funciona, pregunta directamente a Gigabyte si la gráfica tiene a través del DP tiene soporte MST y para cuantos dispositivos de pantalla. Por parte nuestra todas las gráficas HD 7850 y HD 7870 dan soporte a 6 monitores independientes.

Un abrazo.